Historia

La agrupación musical Indomables cuenta con una trayectoria musical de más de 10 años, en los cuales se ha podido tener la satisfacción de haber compartido escenarios con gente importante en el ámbito musical nacional y en estos momentos nos encontramos promocionando nuestro trabajo musical, llamado “NUESTRA HISTORIA”, el cual está siendo difundido en varios medios de comunicación radial, y ha sido de gran aceptación por parte del público. Indomables nació bajo el nombre de «Banda Bronkos» en octubre de 1998, conformado por cuatro músicos de la ciudad de Pamplona, Colombia, de donde son originarios; con pocos conocimientos en este genero de la norteña, pero con muchas ganas de seguir adelante.

Durante sus primeros años realizaron numerosas presentaciones y lograron hacer una primera grabación cacera, pero con un buen sonido, que los ayudo a darse a conocer a un publico mas grande. Luego realizan una segunda grabación con una mejor producción, donde ratificaron su buen momento y logrando ubicar varios temas en las principales emisoras regionales y dándoles la oportunidad de conocer más lugares a donde llevaron su música.

Después de algún tiempo con nuevos integrantes que se unieron al cuarteto, y logran grabar su primer trabajo a nivel profesional, trabajo que les dio el empujón a mercados mas grandes, de este trabajo se destaca el cover titulado, En los puritos huesos, de la banda el limón, el cual los dio a conocer a nivel nacional gracias a su buena aceptación, tanto en medios radiales como televisivos.

Ahora están en mira de una segunda producción, que promete mucho. En este nuevo trabajo que se espera salga a finales de este año, se incluirán los temas como ARRIBA CAMPEON, canción homenaje al Cúcuta Deportivo, el cover NAVIDAD SIN TI, canción que hicieran famosa los Bukis de México en versión norteña, también los cover’s recientemente grabados, AMOR MALDITO, tema original del grupo Intocable, una versión del tema que grabo el señor Vicente Fernández, ACA ENTRE NOS, la versión del grupo Intocable del tema DAME UN BESITO Y algunas sorpresas mas que estamos seguros serán del gusto de los seguidores de indomables. Para este año 2009, se esta trabajando en una nueva producción, que promete ser un trabajo de excelente calidad musical y con una producción que nada tendrá que envidiar a los trabajos hechos por grupos Mexicanos, dueños del genero norteño y tejano.

A los seguidores de INDOMABLES, las gracias por su paciencia y no se preocupen, vienen cosas grandes y buenas…   

Indomables

Indomables

6 respuestas to “Historia”

  1. jenny blanco Says:

    quiero dar mis felicitaciones a pablo, ledin, rafael, javier y william por todo su buen trabajo que sigan siempre adelante y que dios los bendiga

  2. FELICITACIONES AMIGOS ME SIENTO FELIZ POR USTEDES, EL EXITO SE LO MERECEN Y VENDRAN MUCHAS COSAS MEJORES, UN ABRASO.

  3. CHICOS, LA HISTORIA DEL GRUPO ES LA RAZÓN QUE SUSTENTA MI GRAN ADMIRACIÓN Y APRECIO POR CADA UNO DE USTEDES, PUES ES MARAVILLOSO SABER QUE HOY DÍA INDOMABLES ES LO QUE ES, GRACIAS AL COMPROMISO, A LA PERSEVERANCIA Y AL AMOR INNATO QUE DESDE UN INICIO TIENEN POR LA MÚSICA.

    SE LES QUIERE…

  4. Y son 11 años compartiendo con nuestro público nuestras canciones y nuestro talento… ha sido difícil llegar hasta donde hoy en día estamos, pero ha sido aun mejor, tener tantas y tantas satisfacciones que lo difícil pasa a un segundo plano… estamos felices de ser INDOMABLES, pero aún más felices de tener tantos amigos que siempre nos han acompañado, muchos desde los inicios y otros tantos, que en el camino encontramos… estos 11 años los dedicamos a todos nuestros seguidores, fans y amigos, muchas gracias y un «Dios les pague»»

  5. Lady carolina martinez villamizar Says:

    me encanta que sea una agrupacion que haya salido a delante ademas es bueno reconocer el esfuerzo y la dedicacion que han puesto para hacer de este sueño un triunfo, me encanta escuchar sus canciones y sentir que son una parte de nuestro norte de santander, desde chitagá me siento orgullosa de esta gran agrupacion

Deja un comentario